SOBRE NOSOTROS

La amplia experiencia permiten a AMERICAN VULCANO, proyectar un gran crecimiento, comprometido con el medio ambiente y, sin menoscabar la calidad de vida laboral de sus trabajadores.

Con la idea de difundir ampliamente el conocimiento en materia de izaje y amarre de carga, nuestro equipo humano exclusivamente dedicado al área de la capacitación técnica; demostración, ensamblaje y montaje de nuestros equipos brinda la garantía a nuestros clientes públicos y privados de bienes y servicios, en todo el territorio nacional.

Es nuestra prioridad, brindar a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios de optima calidad puesta a disposición de los clientes, bajo los estrictos estándares y normas que garantizan nuestros productos y así satisfacer sus necesidades.

VALORES

Integridad
Compromiso
Vocación de Servicio
Rapidez
Flexibilidad

VISIÓN


Ser una empresa innovadora, proactiva y en permanente crecimiento, motivada por entregar calidad en sus productos y servicios, trabajando en equipo, buscando siempre la generación de nuevas ideas para el mejoramiento continuo. Lograr permanentemente el reconocimiento del mercado por medio de la satisfacción de nuestros clientes.

La Empresa ha de lograr la máxima satisfacción de sus clientes a través de un servicio de alta calidad, sustentado en su innovación y conducta ética, en los distintos rubros que desarrolla

MISIÓN


Capacitar y asesorar permanentemente a nuestros clientes por medio de inducciones y charlas, dirigidas a mejorar la seguridad y uso de los productos de Distintec.

Brindar un servicio integral y atención personalizada de excelencia. Proporcionar soluciones técnicas de acuerdo con las necesidades del cliente.
Abastecer al mercado en calidad y cantidad, buscando permanentemente nuevos clientes y distribuidores.

SOBRE NOSOTROS

Información

La amplia experiencia permiten a AMERICAN VULCANO, proyectar un gran crecimiento, comprometido con el medio ambiente y sin menoscabar la calidad de vida laboral de sus trabajadores...

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun a Vie: 09:00AM - 7:00PM

Sabados: 09:00AM - 4:00PM

Offcanvas Menu